Julián Álvarez volvió a lucirse en una final de un trofeo internacional: el campeón del Mundo se destacó en el duelo decisivo del Mundial de Clubes ante Fluminense con un doblete para el 4-0.
Luego de la brillante actuación y el posterior galardón recibido por ser el mejor jugador del partido, el oriundo de Calchín fue interceptado camino al vestuario por una estrella Mundial, quien le pidió una foto con su hijo.
El mencionado protagonista fue Marcelo, uno de los referentes del deporte y emblema del Tricolor. El multicampeón con Real Madrid se rindió ante el argentino y le tomó una foto a su hijo junto al ex River.
Después de la imagen, ambos futbolistas se dieron un cálido saludo y volvieron a sus respectivos vestuarios. Así, el cordobés dejó en claro que asoma como uno de los jugadores que más llaman la atención en la era moderna.
Guardiola busca una joya del fútbol argentino para el City de Julián Álvarez
Según informó el periodista Fabrizio Romano, Manchester City tomó nota de la situación del Diablito Echeverri y le haría una oferta.
Según comentó el periodista Fabrizio Romano, Manchester City también tomó nota de la situación del 'Diablito'. Por eso, planea hacer un ofrecimiento en las próximas horas para llevarse al juvenil.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/estrella-mundial-foto-julian-alvarez-hijo-20231223-0086.html