Cristiano Ronaldo rompió el mercado del mundo del fútbol al salir del Manchester United a finales del 2022 para llegar a Al-Nassr de Arabia Saudita a principios del 2023. Sin embargo, el astro portugués realizó una inesperada medida ante un ex club suyo.
A lo largo de toda su carrera Cristiano Ronaldo no vistió las camisetas de muchos clubes, ya que pasó por el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y Al-Nassr. Si bien tuvo un gran pasaje por todos ellos, dejando una buena relación, la situación ahora parece cambiar con uno de ellos.
Según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport informa que el miércoles los abogados del portugués se presentaron un fuerte reclamo económico por un total de 19,5 millones de euros que la Vecchia Signora no le habría abonado al delantero en conceptos de salarios al final de la temporada 2020/21, la temporada de la pandemia del Covid-19.
Desde la dirigencia del conjunto italiano no niegan esta situación, pero si expresan que Cristiano en realidad cedió esa parte reclamada una vez que se fue al Manchester United en agosto del 2021.
Sin embargo, desde el entorno del portugués expresaron que la cuestión es totalmente distinta, debido a que expresan que CR7 aceptó cobrar esa cifra más adelante para ayudar al conjunto italiano a pasar una crisis económica que estaba sufriendo en ese entonces.
¿Cuándo se resolverá el reclamo?
Igualmente esta novela esta muy lejos de finalizar, debido a que la decisión recién se conocerá en abril del 2024, por lo que habrá casi 5 meses para esta definición.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Inesperado-Cristiano-Ronaldo-llevara-a-un-ex-club-a-la-justicia-20231221-0015.html