Atrás quedó la doble fecha FIFA y de a poco retoman su actividad las principales ligas del mundo. Entre ellas la de Arabia Saudita. Así, quien tuvo acción hace horas fue Karim Benzema, y vivió un insólito partido con Al Ittihad.
En el marco de la primera fecha de la Primera División de Arabia Saudita, Al Ittihad y Al Taawon protagonizaban uno de los partidos más atractivos, donde obviamente Karim Benzema se llevó todos los flashes.
Es que el ex Real Madrid es una de las grandes estrellas del torneo, aunque no tuvo precisamente su mejor partido en condición de visitante. Si bien adelantó a su equipo a los 22 minutos del primer tiempo, 4' después igualó en contra de su propio arco. Y ese 1-1 fue el resultado final.
De esta manera, Benzema quedó marcado como figura excluyente del partido, y privó a su equipo de sumar un triunfo clave en la lucha por el título. Ahora, Al Taawon sigue segundo a tres puntos del líder Al Hilal, mientras que Ittihad permanece tercero a seis unidades de lo más alto.
Polémica con Benzema en Francia
Por otro lado, el delantero francés también estuvo en el centro de la escena durante los últimos días, y hasta fue amenazado con perder la ciudadanía del país galo. Esto tiene que ver con la acusación que recibió por estar vinculado al grupo terrorista Hamas, y Benzema espondió en redes mandando su apoyo a toda la gente de la franja de Gaza.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/insolito-partido-benzema-liga-arabia-saudita-20231020-0047.html