Javier Milei es el Presidente electo en la República Argentina. Por casi 12 puntos de diferencia, le ganó a Sergio Massa el balotaje y será el máximo dirigente político a partir del 10 de diciembre, cuando termine su mandato Alberto Fernández.
Lo cierto es que quien encabeza el partido de Libertad Avanza era arquero e hizo inferiores en Chacarita. “A él lo traen para que forme parte del plantel entre los 13 y los 14 años, puede ser a los 12. Siempre al arco, exactamente igual como es en la vida era de arquero. Se tiraba para todos lados, no le importaba nada, era de esos tipos fuertes, grandote, medio loco, porque le decíamos El Loco Milei. Buen arquero encima”, recordó el ex futbolista Gabriel Bonomi, integrante de aquella categoría '70 del Funebrero, en una entrevista con Infobae.
'Perico' Pérez, otro ex compañero del precandidato a Presidente, fue otro de los que recordó el paso de Milei como arquero en Chaca: "Cuando atajaba, se convertía. Era ponerse la camiseta y hacer locuras adentro del arco, se tiraba de cabeza, cosas que decías ‘este tipo está completamente loco’".
"Yo lo habré dirigido seis meses. Esa categoría era una de las mejores que se recuerda en la historia de las Inferiores de Chacarita, la 70. Y tengo los mejores recuerdos suyos, nadie puede decir nada malo de Javier Milei porque fue intachable", contó por su parte Eduardo Grecco, quien fue DT de Milei en las inferiores del club de San Martín.
El error futbolístico de Javier Milei en el debate presidencial
Lo cierto es que se confundió con Cruyff, quien es un referente de la Selección de Países Bajos y él lo mencionó como si fuese de Alemania. "Para que se entienda la falacia en la que estás cayendo, como cuando Alemania en el 74 le hizo 4 goles a Argentina. Cruyff la rompió e hizo un desastre", comentó Milei.
El sorprendente motivo por el cual Milei dejó de ser hincha de Boca
El representante por el partido “La Libertad Avanza”, Presidente electo en las elecciones, fue hasta arquero de las divisiones inferiores de Chacarita. Sin embargo, el economista sorprendió con el motivo por el cual dejó de ser hincha de Boca. Quien será el nuevo Presidente, confesó vía Twitter que dejó de alentar por el Xeneize debido al “populismo” de Juan Román Riquelme. Incluso, llegó hasta a criticar a Fernando Gago, cuando era jugador de Boca: "Cuando Angelici rajó a Falcioni para traer a Riquelme a robar dejé de ser de Boca ante tanto populismo".
Fuente:https://tntsports.com.ar/nacional/javier-milei-presidente-gabriel-bonomi-20231119-0049.html