En medio de la polémica por el video de Enzo Fernández y los jugadores de la Selección Argentina, el tema del racismo quedó en el centro de la escena. Motivo por el cual se vienen escuchando opiniones para todos los gustos, y ahora una de ellas llamó bastante la atención.
Luego de la denuncia de la Federación Francesa contra la Selección Argentina ante FIFA, varias personalidades importantes del mundo del fútbol se expresaron al respecto. Mientras que los jugadores del equipo galo siguen manifestando su disconformidad con lo ocurrido.
Sin embargo, para Félix Orode, el jugador nigeriano con pasado en San Lorenzo, no se debe dramatizar demasiado. Y además intentó explicar lo que sucede con los franceses. "Puede ser una calentura por el Mundial, algo que quedó ahí", tiró el actual volante de Central Ballester. Y luego habló maravillas de Argentina.
"Es un país que te recibe con los brazos abiertos. A mí me tratan muy bien. Tengo cariño por la gente, me he sentido cómodo", aseguró en charla con Bolavip. Y de esta manera le bajó un poco el tono al tema del racismo.
"No me gusta que puteen a mi mamá, es la única cosa que no me gusta", sostuvo. Y después fue contundente: "Yo soy de otro país, extraño mucho a mi mamá, no me gusta, y a nadie de mi familia. A mí me pueden putear de cabeza a tobillo y no me calienta, pero si tocás a mi familia, eso me hace enojar".
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/prefiero-que-me-digan-negro-a-que-insulten-a-mi-mama-20240718-0052.html