La Vecchia Signora se impuso como visitante por 1-0, con un gol de Locatelli a cuatro minutos del final. En la mitad del encuentro, Allegri le dio una patada en la cola a Bernardeschi.
Juventus venció como visitante a Torino por 1-0, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A. La Vecchia Signora se quedó con el derby sobre el final y se empezó a acomodar en la tabla de posiciones, luego de un muy flojo arranque de temporada.
El único gol lo hizo Manuel Locatelli, a cuatro minutos de que finalizara el encuentro. En el conjunto que dirige Massimiliano Allegri no estuvo Paulo Dybala, quien la semana pasada sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y además fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina.
La agónica victoria le permitió a Juventus llegar a los 11 puntos y con un partido más quedar octavo a siete de Napoli, único líder que tiene el campeonato. En la otra vereda, y más allá de la decepción de haber caído en el derby, Torino se mantuvo con ocho unidades en la 10ª ubicación.
LA PATADA DEL TÉCNICO A UN JUGADOR
A los 17 minutos del segundo tiempo, y cuando el encuentro todavía estaba empatado, se dio una muy curiosa acción: Allegri (entrenador de la Vecchia Signora) le propinó un puntapié en la cola a Federico Bernardeschi, quien prácticamente no se dio por enterado y siguió con su trote en el campo de juego.