Aunque River no pudo ganar en el primer partido de Marcelo Gallardo como DT, la alegría todavía perdura puertas adentro. Mientras que ahora apareció en escena Marcelo Barovero y aclaró por qué no se terminó sumando al cuerpo técnico como entrenador de arqueros.
Por su gran legado e idolatría que cosechó durante el ciclo de Marcelo Gallardo en River, el nombre de Marcelo Barovero siempre fue señalado para volver. Pero si bien hace poco se retiró, desestimó la oportunidad de comenzar a trabajar con el Muñeco en su vuelta.
"Con Marcelo hablamos, pero de otra cosa. Nunca se barajó esa chance. Pasa que a veces es difícil salir a desmentir lo que se dice", aseguró en charla con el Súper Deportivo. Y de esta manera desmintió ese rumor que había comenzado a correr.
A su vez, Trapito también mostró su felicidad por el Muñeco, y palpitó lo que vendrá en el club. "Marcelo transformó a River. Ahora irá a disfrutarlo y no tengo dudas que va a conseguir más logros. El fútbol tiene que ser justo con él y seguir dándole títulos. Su figura seguirá creciendo más allá de los resultados", dijo, y causó repercusión entre los hinchas.
La banca de Barovero para Armani
Por su parte, Barovero recibió la consulta acerca de la actualidad de Franco Armani como arquero de River. Y en medio del homenaje que recibió en su Porteña natal, salió a bancarlo. "Armani tiene que seguir siendo el arquero de River. Lo construyó y lo demuestra cada año", sostuvo, y le dio un gran espaldarazo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/barovero-cuerpo-tecnico-gallardo-river-a-veces-20240813-0008.html