Desde hace un año, el 18 de diciembre pasó a tener un significado muy especial para todos los argentinos. Y en este primer aniversario de la obtención del Mundial de Qatar para la Selección, Nicolás Tagliafico lanzó una llamativa confesión dedicada a la gente.
En un extenso mano a mano con Arturo Bulián en TNT Fútbol, uno de los jugadores titulares de la Selección Argentina en la final del Mundial ante Francia tomó la palabra. Y se trata nada menos que de Nicolás Tagliafico.
Directo desde Francia, el lateral recordó lo vivido aquel 18 de diciembre en el estadio Lusail, y contó sus sensaciones por ser campeón del mundo. "Me levanté diferente. Quiera o no, estando lejos de mi país, es como que el calor y la energía iba a llegar", aseguró. Y luego lanzó una curiosa confesión.
"He visto fotos con mi mujer que no había visto, o con mis compañeros. Uno cae y vuelve a decir que es muy groso. Lo más lindo fue lo que se vivió en Argentina, yo quería estar en una de las calles de Argentina con la gente". Con estas palabras, Taglia mostró cómo vive esta fecha tan especial, y se emocionó por tamaño título conseguido.
"Me pongo a pensar y digo, '¿cuántos jugadores salieron campeones del mundo en toda la historia del fútbol?' Cuando me retiro y ya no viva el día a día del fútbol, me voy a dar cuenta", agregó el defensor de Lyon, y se llevó todas las miradas en este aniversario.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/confesion-tagliafico-a-un-ano-del-mundial-seleccion-argentina-20231218-0036.html