Boca se pone a punto para recibir a Cruzeiro en el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en La Bombonera. En este sentido, quien recordó su experiencia en el club fue Ricardo La Volpe.
“No sé si soy valorado en Argentina, quizás un campeonato que estaba casi ganado en Boca y no se logró. Lógicamente, quizá cuando no tenés un nombre de mucho peso que te conozcan (en Argentina)… ", expresó.
Y agregó: "La culpa fue mas hacia mi persona que hacia los jugadores. Un técnico no tiene mas de un 30% de influencia y en Boca pasó todo diferente, la responsabilidad fue casi toda del técnico. Yo me siento muy satisfecho con lo que logré en el mundo del fútbol”.
Por otro lado, La Volpe analizó el retorno de Marcelo Gallardo: "Lógicamente, la vuelta de Gallardo será muy positiva. Es un hombre que ha logrado todas las metas al margen de ser figura e ídolo de la institución y eso los jugadores lo saben".
"Manda él y hay que hacer caso, entonces tienen mayor disciplina porque a ese técnico no lo van a echar sino que echarán al jugador", completó el ex director técnico del Xeneize.
La decisión de Diego Martínez con Rojo para la ida vs. Cruzeiro
Según lo informado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Diego Martínez armó un posible once en Boca para recibir a Cruzeiro, pero sin la presencia de Marcos Rojo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/culpa-boca-fue-mia-no-jugadores-20240815-0012.html