En las últimas horas, Boca se vio envuelto en una inesperada polémica, con Marcelo Saracchi como gran protagonista. Es que, según pudo saber TNT Sports, le reprochó a Diego Martínez la falta de minutos y al técnico no le gustó el reclamo ni las formas.
A partir de esta actitud, Martínez no lo convocó ni para el partido contra Barracas Central ni ante Independiente Rivadavia. En principio, no se trata de algo definitiva, sino que es más un llamado de atención para el uruguayo, quien quiere seguir en Boca.
Todavía no se sabe cuándo volverá a jugar, aunque por lo pronto ya dio el primer paso para solucionar las cosas. Es que, tal lo informado por Marcos Bonocore para TNT Sports, hubo pedido de disulpas de Saracchi para con Martínez y cuerpo técnico.
Cabe mencionar que Saracchi viene de recuperarse de un desgarro y que, hasta ahora, no sumó minutos desde el regreso de la Liga Profesional. Asimismo, el titular en su puesto es Lautaro Blanco, uno de los mejores entre los dirigidos por Martínez.
Diego Martínez tomó una decisión con Fabra tras la polémica con Saracchi
Tal lo indicado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Boca decidió descartar al carrilero colombiano para el viaje a Mendoza, a causa de una molestia muscular. De esta manera, Martínez tendrá a disposición únicamente a Blanco para el lateral.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/la-decision-de-marcelo-saracchi-tras-ser-marginado-en-boca-20240809-0035.html