La espera terminó y finalmente este sábado salieron a la venta las entradas de la final de la Copa Libertadores para los hinchas de Boca. Pero obviamente tardaron muy poco en agotarse. Así, unos 20 mil fanáticos Xeneizes ingresarán al Maracaná contra Fluminense, y ahora recibieron una dura advertencia por parte del Gobierno de Brasil.
Después de muchas especulaciones, hoy desde las 14 la web de Soy Socio abrió sus puertas para la gente de Boca, y de esta manera inició la venta de entradas para la final de la Libertadores. Sin embargo, en menos de dos horas todos los tickets disponibles se agotaron, y eso generó una ola de quejas por parte de los hinchas.
Es que más de 100 mil personas ingresaron a la web con la iluisión de conseguir y no lo hicieron. Aunque esto no impedirá que muchos viajen igual a Río de Janeiro. Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports por CNN Radio, en Brasil esperan una tremenda presencia Xeneize, y el tema genera cierta preocupación en las autoridades del país.
En este contexto, más allá de la superpoblación y el temor por posibles incidentes, el Gobierno brasilero ya hizo una clara advertencia a los hinchas de Boca. Y tiene que ver precisamente con el racismo. Tal lo revelado desde Río, habrá tolerancia cero con gestos discriminatorios y si ocurren se colocarán severos castigos. Algo que la dirigencia Xeneize ya toma en cuenta.
Pasando en limpio, aunque sólo 20 mil fanáticos han conseguido entrada para ir al Maracaná, entre 100 y 150 mil personas viajarían igual. Motivo por el cual las alarmas se encienden en el país vecino de cara al gran duelo ante Fluminense.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/dura-advertencia-gente-boca-final-copa-libertadores-20231021-0090.html