Una de las grandes promesas del fútbol Mundial, Jude Bellingham, continúa rompiendo récords en Real Madrid. Sin embargo, en las últimas horas se reveló que el inglés estuvo muy cerca de jugar en otro gigante europeo, Manchester City.
Según informó la cadena española, Ser, Pep Guardiola se comunicó con el mediocampista cuando éste militaba en Borussia Dortmund. El entrenador intentó seducirlo con el objetivo de arrebatárselo a la Casablanca.
De hecho, el medio del Viejo Continente también reveló que el diálogo entre Bellingham y el catalán duró alrededor de tres horas. No obstante, el interés del Merengue prevaleció gracias a un arduo trabajo de Juni Calafat (Director Deportivo) y Ángel Sánchez (Director General).
Más en detalle, las técnicas de convencimiento de Guardiola se habrían basado en resaltar el "gran proyecto" realizado por los Citizens y acentuar la "caída" del cuadro madridista en los últimos meses.
Además, se informa que el ex conductor de Barcelona le aseguró un mejor salario a Bellingham y le remarcó la importancia de jugar en la Premier League, torneo prestigioso en el que podria hablar su propio idioma.
Por último, la cadena Ser aseveró que, tras la decisión tomada por el joven enganche de continuar su carrera en La Liga, Guardiola simplemente le agradeció y le deseó suerte en su nueva etapa.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/joven-estrella-a-punto-jugar-con-julian-alvarez-city-20231014-0060.html