Los dirigidos por el Pipi Romagnoli igualaron 1-1 en la Quemita con gol de Valentín Escalante.
Los clásicos son un partido aparte, y eso los pibes lo saben. Es por eso, que el partido entre San Lorenzo y Huracán se vivió con las emociones que se esperaban en la previa.
En la Quemita, los dirigidos por el Pipi Romagnoli empataron 1-1 ante el Globo en un encuentro que parecía cuesta arriba para el Ciclón.
Fue un partido cerrado. Si bien ambos equipos buscaron proponer, el rigor que el clásico posee provocó que se jugara con más corazón que fútbol. Fue así, que sobre el final del primer tiempo el local encontró el gol para abrir el marcador y poner a su equipo en ventaja.
Pero eso no iba a terminar así. El conjunto azulgrana siguió intentando y fue así que consiguió el empate a los 34 minutos del segundo tiempo a través de Valentín Escalante.
Pese a los intentos, San Lorenzo no pudo convertir el gol para llevarse los tres puntos y el clásico finalizó en un emocionante empate ante Huracán por 1-1.
Con este resultado, San Lorenzo se posiciona séptimo en la tabla de posiciones, a tres puntos del líder. El próximo partido será el martes a las 11 ante Newell's en Rosario.
San Lorenzo formó con: Torres; Herrera, Massino, Montenegro, Silva; Chiavetto, Porra, Herrera; Medina, Pérez, Aranda.