El Diablito Echeverri fue comprado por el Manchester City a cambio de 30 millones de euros en enero pasado, pero se acordó permanencia en River hasta el 31 de diciembre, a préstamo. Inevitablemente, surgió el rumor sobre retenerlo unos meses más.
Hace algún tiempo, se dijo que la idea de River era proponerle al City que, si su intención es cederlo a otro equipo cuando termine el préstamo, que para eso se quede un más tiempo en Núñez, pensando en contar con él para el Mundial de Clubes 2025.
La posibilidad ilusionó al hincha de River, pero Jorge Brito pidió calma. "Con el Manchester City hay una muy buena relación, pero volvemos de vuelta al tema de las expectativas y a no vender humo", empezó diciendo el presidente en charla con ESPN.
Y concluyó: "Es obvio que quisiéramos retenerlo, pero no tenemos ningún argumento para pensar que un club que hizo una inversión del calibre que hizo el City esté pensando en no llevárselo". Así, por ahora, su permanencia será hasta diciembre.
Guardiola, sin filtro sobre la llegada de Echeverri al Manchester City
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se refirió a una posible llegada del jugador del Millonario en este mercado de pases. Tal rumor surgió ante la dura lesión del juvenil Oscar Bobb, quien sufrió la rotura de peroné y estará de baja durante tres o cuarto meses.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/jorge-brito-diablito-echeverri-river-manchester-city-20240827-0037.html