En el último partido de la temporada del fútbol argentino, River y Rosario Central salieron al Madre de Ciudades de Santiago del Estero para disputar el Trofeo de Campeones, donde el Millonario pudo terminar y Nicolás De La Cruz habló sobre su futuro.
Después del anuncio de que Enzo Pérez dejará el equipo en 2024, el plantel de River llegó con todas las ganas de volver a festejar un título ante Rosario Central, en el duelo entre los ganadores de la Liga Profesional y la Copa de la Liga.
Así las cosas, tras contar con varias chances, Facundo Colidio anotó el primer gol a los 40 minutos del primer tiempo. Mientras que ya en el complemento Nacho Fernández marcó el 2-0 final. Si bien Fatura Broun evitó lo que pudo haber sido una goleada, River igual se quedó con el triunfo y es otra vez campeón del fútbol argentino.
Lo cierto es que más allá de Enzo, otra de las salidas casi cerradas es la de Nicolás De La Cruz, quien habló mano a mano con TNT Sports y fue contundente ante la chicana de Nacho Fernández. "Vamos a ver qué pasa", declaró el volante uruguayo en referencia a la negociación de Flamengo. Y si bien el acuerdo parece estar concretado decidió ser cauto.
Al mismo tiempo, analizó el triunfo ante el Canalla y mostró su felicidad por otro título. Mientras que repasó cómo fue su estadía en Núñez. "Fue un año muy largo. Ser jugador de River no es fácil, se es las 24 horas y tuve que cambiar muchas cosas desde que llegue. Me costó la adaptación", aseguró, a poco de despedirse del club.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/respuesta-de-la-cruz-venta-river-flamengo-20231222-0059.html