Obviamente todos los focos de los hinchas de Boca están puestos en la final del 4 de noviembre frente a Fluminense, y varias voces importantes ya palpitan el partido. Una de ellas es la de Agustín Rossi, aunque tuvo una contundente respuesta al ser consultado en conferencia de prensa.
Todo está listo para la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. Y así como en Argentina la previa se vive con todo, en Brasil ocurre algo parecido. Esto quedó demostrado hace horas con Agustín Rossi como protagonista, ya que no anduvo con vueltas al referirse al encuentro.
Como actualmente es arquero de Flamengo, clásico rival del Flu, le preguntaron si desde Boca lo habían contactado para conocer algunos datos. Pero el arquero de 28 años estuvo muy lejos de querer meterse en el tema.
"No hablé con nadie de Boca y no lo necesito. Están en la final de la Libertadores y son ellos los que tienen que preocuparse por la cancha, el estadio y todo. Acá sólo vamos a hablar de Flamengo". De esta manera, Rossi sentenció su postura y mostró cierto malestar, algo que obviamente repercutió entre los hinchas Xeneizes.
El buen presente de Rossi en Flamengo
Lo cierto es que el ex Estudiantes ha logrado revertir su situación en Flamengo de un tiempo a esta parte, y desde la salida de Jorge Sampaoli suma mucha más continuidad. De hecho, acumula cinco partidos disputados en 2023 y cuatro vallas invictas, por lo que de a poco gana terreno para convertirse en el arquero titular.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/respuesta-rossi-final-libertadores-boca-fluminense-20231023-0066.html