El club Atlético Unión Goya por tercer año consecutivo y en un esfuerzo económico importante, presenta todas sus divisiones formativas en las ramas masculina y femenina respectivamente. Ahora les llegó al turno a la división U15 de las pibas, que competirá en el próximo provincial de clubes, instancia clasificatoria a las etapas nacionales.
La entidad bajo la presidencia de Gerardo Urquijo, busca darle rodaje a todas sus categorías, independientemente de los rendimientos deportivos que pudieran obtener, porque el objetivo es que cada jugador o jugadora que vista la casaca roja, pueda tener la posibilidad de cruzarse deportivamente con equipos de distintos lugares de la geografía provincial y de esa manera poder crecer y desarrollar su potencial.
Bajo el mando de José Francisco, las chicas entrenan diariamente a la espera de la mencionada competencia. También las divisiones U13, vienen de competir de un hexagonal amistoso en la ciudad de Corrientes y U17 esperan su turno para el certamen provincial. Mientras tanto se alistan para competir en los torneos de la AGDB.