Darío Benedetto se fue de Boca tras no haber sumado los minutos esperados con Diego Martínez y su futuro es una incógnita. Sin embargo, el delantero contó su última charla con Juan Román Riquelme.
“Como todo futbolista, hay ciclos que se cumplen y el mismo ya está cumplido. Se lo planteé de esa manera a los dirigentes. Nos juntamos con Román, hablamos en persona, se dio una salida como cuando yo llegué. Fui a hablarle, le dije que me diera una mano, que necesitaba minutos", confesó 'Pipa'.
Y completó: "Entendía que mi ciclo estaba cumplido y Martínez no podía darme los minutos que necesitaba. Me dijo que me quería mucho y me iba a dar una mano“.
“Es un gran DT. Me quedo con la persona, es muy buena persona, es destaco eso. Tuvimos una linda charla que aclaramos todo. Le dije ‘yo entiendo que hay jugadores que están rindiendo mejor, te pido el favor de que me des una mano para poder salir‘”, culminó Benedetto sobre Diego Martínez.
Un equipo argentino quiere meterse en la pelea por Galoppo
Según informaron en TNT Sports Brasil, Rosario Central realizó una oferta para quedarse con Giuliano Galoppo, quien también es pretendido por Boca Juniors
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/pedi-ayuda-riquelme-salir-boca-20240723-0026.html