Boca se prepara para presentar en los próximos días a Diego Martínez como su nuevo entrenador, tras el triunfo de Juan Román Riquelme, quien será el presidente del Xeneize hasta fines de 2027.
Pensando en el mercado de pases, el club de La Ribera ya se empieza a mover tanto en el ámbito local como en el internacional. En este contexto, hay dos jugadores por los que Boca ofertaría en los próximos días.
Se trata de Kevin Zenón y Rubén Botta. El primero fue clave para Unión de Santa Fe que pudo mantener la categoría. Sin ir más lejos, el volante de 22 años hizo el golazo de tiro libre con el que el 'Tatengue' superó a Tigre y se quedó en Primera División. Con respecto al ex San Lorenzo, se irá de Colón de Santa Fe tras el descenso a la Primera Nacional por perder el desempate contra Gimnasia y Esgrima La Plata.
Este martes, habló el presidente de Unión Luis Spahn y se refirió a la posible salida de Zenón. "En Boca están interesados por él, también hay tres clubes de Argentina y dos del exterior", sostuvo.
Por otra parte, agregó: "No tiene cláusula de salida. Pretendemos cuatro millones de dólares limpios por el 80% del jugador. Nos parece una cifra potable".
Noticia importante con respecto a Diego Martínez y Boca
Pasó la Navidad y Boca ya cerró a su nuevo entrenador. Este martes 26 de diciembre, se informó que Diego Martínez llegó a un acuerdo con el Xeneize y ahora lo que resta es formalizar el contrato.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-kevin-zenon-ruben-botta-20231226-0011.html