Con goles de Mac Allister, Julián Álvarez y Dybala, la Selección Argentina pudo ganarle 3-0 a Chile y el Monumental se vistió de fiesta. Mientras que Alejandro Garnacho tuvo la chance de ingresar en el segundo tiempo y Lionel Scaloni analizó de forma contundente sus minutos en cancha.
Si bien no tuvo demasiado lugar en la Copa América de Estados Unidos, Alejandro Garnacho nunca bajó los brazos en Manchester United, y pudo ser convocado nuevamente para esta doble fecha FIFA. Así las cosas, Lionel Scaloni decidió que ingrese en el segundo tiempo con el partido ya abierto, y valoró su rendimiento en rueda de prensa.
"Hoy le tocó entrar. Seguramente algunos pensarán que podría haber entrado antes o no. Nosotros decidimos que ingrese en ese momento. Hoy entendió todo, hizo todo bien", empezó destacando Scaloni. Aunque luego le mandó una especie de advertencia.
"Necesitamos que entre en la manera de jugar del equipo", tiró. Pero claro que siguió expresando su alegría por lo que hizo en el Monumental: "Picó cuando tenía que picar y frenó cuando tenía que frenar. Es un jugador que nos puede aportar mucho".
La banca de Scaloni a Garnacho
De todas maneras, el entrenador campeón del mundo pidió nuevamente tranquilidad con el Bichito, pero también se mostró ilusionado de cara a lo que viene. "Tiene que ser todo con calma porque hay que llevarlo de a poco. Ya le tocará jugar como a los demás chicos y nos dará alegrías", sostuvo, y obviamente causó repercusión.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/scaloni-advertencia-garnacho-seleccion-argentina-necesitamos-que--20240906-0002.html