Mientras el plantel millonario sigue calentando motores en Miami, varios jugadores que finalizaron sus préstamos en otros clubes trabajan en el River Camp y todo indica que volverán a ser cedidos.
Martín Demichelis sigue dándole forma al River 2023 y aprovechará esta parte final de la pretemporada en Miami para ajustar los últimos detalles del equipo y llegar de la mejor manera al debut en la Liga Profesional. Mientras el plantel se mueve en tierras norteamericanas, varios futbolistas que finalizaron sus préstamos en otros clubes hacen lo mismo en el predio de Ezeiza a la espera de ofertas, ya que no serán considerados por Micho.
A excepción de Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce, quienes regresaron de Aldosivi y Godoy Cruz respectivamente y recibieron el visto bueno del DT para quedarse, media docena de jugadores trabajan desde las 9 en el River Camp bajo las órdenes de un preparador físico y con la ilusión de ser nuevamente cedidos.
Ellos son Alex Vigo (de último paso por Independiente), Nahuel Casasola (rescindió contrato en Platense), Franco Paredes (renovó su vínculo pero no será tenido en cuenta), Hernán López Muñoz (regresó de Central Córdoba), y Tomás Galván y Agustín Fontana (volvieron de Defensa y Justicia).
A esa lista de relegados de River se sumará en los próximos días Matías Benítez, quien concluyó su préstamo en San Martín de San Juan y buscará un nuevo desafío para su incipiente carrera.