Uno de los arqueros de Boca que estuvo presente en la recordada final de la Copa Libertadores ante River, en Madrid, fue Esteban Andrada. Ahora, el futbolista de paso por Lanús recordó una fatídica noche contra Cruzeiro, en 2018.
"Jugué Libertadores contra Cruzeiro, me rompen la mandíbula en el segundo tiempo y caigo desvanecido. Dedé, me acuerdo que era un gigante que media dos metros, viene de atrás en una pelota de un lateral. No puedo protegerme porque iba para atrás y salgo con el puño a protegerme”, inició su relato.
Luego, completó: "Me noqueó y reaccioné a los 10 segundos. Me atendieron los médicos, me pusieron un algodón y dije ‘sigo jugando’. Jugué como media hora con la mandíbula rota y el dolor era insoportable. Hasta el día de hoy los hinchas de Boca me lo agradecen, porque justo pasamos y me lo agradecen porque había jugado con la mandíbula rota”.
De esta manera, Andrada expresó su cariño hacia los simpatizantes del Xeneize, quienes mostraron su apoyo para el arquero luego de esa noche en La Bombonera.
Almirón explicó por qué Carlos Palacios no llegó a Boca: "El margen..."
En las últimas semanas Boca se movió por el futbolista de Colo Colo, Carlos Palacios, pero finalmente el jugador continuará en el equipo dirigido por Jorge Almirón, que explicó lo sucedido afirmando que “el margen de la directiva no coincidía con el libro de pases argentino”.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/hinchas-boca-agradecen-mandibula-rota-20240825-0015.html