Luis Advíncula jugó los 180 minutos en la doble Fecha FIFA que tuvo la Selección de Perú. El conjunto dirigido por Juan Reynoso cayó ante Chile y ante la Selección Argentina, donde el futbolista de Boca fue amonestado.
Lo cierto es que el peruano vivió una situación incómoda en el Aeropuerto de Lima, antes de regresar a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de Boca. Advíncula fue criticado por un niño y no le gustó nada.
"¡Farfán! Ah no, Advíncula… ¡Advíncula!", se le escuchó al nene y el jugador no le dio pelota. "Espero que para noviembre juegues bien, Advíncula", agregó el niño. Obviamente que la crítica no lo dejó contento a Advíncula, quien se dio vuelta y le puso una mala cara.
Boca recibirá este viernes desde las 21.30 horas a Unión de Santa Fe por la fecha 9 de la Copa de la Liga. Advíncula no sería de la partida tras una dura doble Fecha FIFA con Perú y Jorge Almirón optaría por dejarlo descansar.
Luego de enfrentar al Tatengue, Boca visitará a Racing en Avellaneda el martes desde las 19 horas y el sábado 28 de octubre jugará contra Estudiantes de La Plata como local. El martes 31 viajará a Brasil para la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/luis-advincula-peru-boca-20231019-0036.html