Boca se hizo fuerte en condición de local y se llevó los tres puntos ante Vélez, pero en esta ocasión el resultado estuvo lejos de ser lo único importante. Es que, al final el partido, Aaron Anselmino se retiró entre lágrimas.
El de 18 años, quien había ingresado a los 95 minutos por Pol Fernández, sufrió un nuevo desgarro en el isquiotibial, misma zona que la última lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante poco más de mes.
"Lo de Aaron es una lástima. No sé cuál es el grado de su lesión. Estaba muy mal. Es una jugada terrible, peligrosa para cualquier futbolista y encima él ya venía de su recuperación", expresó Martínez en la conferencia.
Luego, resaltó: "Ojalá que la lesión sea lo menos dura posible. Estoy seguro que a volver a trabajar duro, prepararse y tendremos a ese jugador que siento que le va a dar muchísimas alegrías a este club en un futuro".
Diego Martínez, sin vueltas sobre Gary Medel en Boca
"A Medel lo imagino con la versatilidad que tiene. Puede aportarnos jerarquía dentro y fuera del campo para que los chicos copien su profesionalismo, puede jugar de central o volante, nos da opciones dentro del mismo partido", aseguró Martínez.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/diego-martinez-se-sincero-sobre-la-lesion-de-aaron-anselmino-20240614-0048.html