Facundo Villalba no dejó un recuerdo importante entre los fanáticos de River como futbolista profesional, pero sí lo hizo por su labor a la hora de formar juveniles. Ahora, el protagonista dejó una sorpresiva confesión.
"A mí me gustaba ir a la cancha. Alguna vez me llevaron a la de Boca, también mucho a la de Argentinos para ver a Maradona, pero a mí de chiquito ya me gustaba River, por la camiseta y también por Mostaza Merlo, yo lo admiraba mucho a él, fue mi primer ídolo", reveló en una charla con Bolavip.
Por otro lado, Villalba afirmó que "no quería salir de River" y se lamentó por su etapa en México: "La adaptación a México me costó la verdad. La decisión de comprarme fue del presidente y del vicepresidente y me vendieron como que era el Maradona y el entrenador, que era Ricardo La Volpe, me dejó bien claro que él no me había pedido".
Y completó: "Entonces todo fue cuesta arriba. No voy a negar lo que fue y es La Volpe como entrenador adentro del campo, pero afuera no te hace sentir cómodo. Encima yo venía de River donde me trataban muy bien y el cambio fue muy importante".
La fuerte advertencia del Beto Alonso a River para la Copa Libertadores: "Tiene que..."
La Gloria de River fue contundente a la hora de hablar del tema.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/llevaron-cancha-boca-gustaba-mas-river-20240719-0037.html