Como no fue convocado para el partido entre Inter Miami y Atlanta United, Lionel Messi aprovechó su día de descanso para estar junto a uno de sus hijos.
Lionel Messi fue reemplazado ante Ecuador, en el partido donde la Selección Argentina ganó por 1-0 tras un golazo que marcó de tiro libre, y luego ni siquiera integró el banco de suplentes en la goleada frente a Bolivia, en la altura de La Paz. Lógicamente, en Inter Miami llamó la atención, y encendió las alarmas de todos los fanáticos.
Con el correr de los días, y después de que se determinara que Messi no sufrió ninguna lesión muscular, fue el propio Gerardo Martino quien determinó que el mejor futbolista del mundo no formara parte de la delegación que viajó hacia Atlanta United para afrontar el partido correspondiente a la fecha 32 de la MLS.
En medio de su jornada de descanso, donde la Pulga aprovechó para continuar con su recuperación y así volver al 100% desde lo físico para el partido frente a Toronto FC, que se disputará este miércoles 20 de septiembre a las 20:30 (Argentina), se dirigió a las instalaciones de Inter Miami para observar el entrenamiento del mayor de sus hijos, Thiago, quien integra la Academia de The Herons.
Más allá del revuelo que se generó en las redes sociales por su presencia, lo que realmente llamó la atención de todos los fanáticos de Messi fue su postura: con el mate en la mano, pero sobre todo dándole indicaciones a Thiago, como si ya pensara en transformarse en director técnico. De a poco (aunque aún falta mucho tiempo), el mejor futbolista del mundo empieza a buscar seguir ligado a su profesión, pero desde otro ámbito. ¿Será DT en el futuro?
¿Cuándo vuelve a jugar Messi?
Con su ausencia confirmada para el duelo entre Inter Miami y Atlanta United de este sábado, se estima que Tata Martino ya podrá volver a contar con él para el duelo de este miércoles en condición de local, cuando las Garzas reciban a Toronto FC en el PNK Stadium.
¿Cómo y dónde ver los partidos de Messi en Inter Miami?
Los partidos de Messi en Inter Miami y todos los encuentros de la MLS se pueden ver a través de Apple TV. Suscribite acá.