Felipe Melo es un reconocido hincha de Boca en el fútbol argentino. El campeón de la Copa Libertadores de América con Fluminense volvió a declarar sobre el Xeneize. "Me hubiese gustado jugar en Boca, siempre lo dije", confesó.
En consecuencia, recordó cómo surgió su cariño por el club argentino: “Mi amor empieza cuando era niño de ver los partidos, las patadas que pegaba Schiavi y lo que hacía Riquelme".
"Me gustaba Boca, el mundo Boca y la hinchada de Boca. Tengo mucho cariño por el club. Cuando deje el fútbol profesional quiero ir a La Bombonera y ver un partido en ‘La 12’. Sería muy lindo ir y cantar con toda la gente. A la gente de afuera le gusta mucho Boca Juniors”, añadió Melo.
Por otra parte, analizó la final de la Copa Libertadores que ganó con el Flu justamente contra Boca. "No nos sorprendieron. Sabíamos que Boca iba a salir así. Porque Boca ganó todos los partidos de octavos hasta la final por penales. Saben jugar la Libertadores y llevar los partidos a los penales", indicó en TyC Sports.
Y agregó: "Nosotros sabíamos que iban a estar cerraditos, a intentar a hacer un gol de contraataque. Estaba Chiquito Romero, que es demasiado bueno para los penales. Pero nosotros somos Fluminense y estábamos en nuestra casa. Lo vi a Barco decir que iban a copar todo, pero el Maracaná no lo iban a copar porque era nuestro sueño".
"Boca ya ganó seis veces, esa era nuestra primera vez. Yo salí de la cancha muerto. Sus declaraciones (las de Barco) no eran un motor porque nosotros creíamos que íbamos a ganar. Tenemos mucha fe en Dios. El Maracaná era nuestra casa, gracias a Dios que lo ganamos. Menos mal que la ganamos, ja", completó Melo.
Por último, Felipe Melo se despidió de la nota enviándole un saludo a los argentinos. "Tengo un gran respeto por vosotros, le mando un abrazo a la hinchada de Boca Juniors y a las demás hinchadas también", concluyó el marcador central de Fluminense.
Sin vueltas: Felipe Melo habló sobre la pelea con De La Cruz en la Libertadores
En diálogo con TyC Sports, Felipe Melo recordó el cruce con Nicolás De La Cruz y no dio vueltas al respecto.
En diálogo con TyC Sports, el volante recordó su cruce con Nicolás De La Cruz en el duelo ante River y no dio vueltas: "Festejé el lateral porque él me pegó por la espalda".
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/amor-boca-patadas-schiavi-riquelme-20231221-0043.html