Después de lo que fue la derrota en el clásico ante la Selección Argentina, se agravó bastante la crisis en Brasil. Y Fernando Diniz quedó en el ojo de la tormenta. Para colmo, lejos de lo que se creía, Carlo Ancelotti renovó en Real Madrid y no llegará como DT. Lo que generó que José Mourinho responda sobre la chance de asumir.
Desde la salida de Tité como seleccionador, inició el sorpresivo ciclo de Fernando Diniz en Brasil. Sobre todo porque en todo momento continuó en su cargo en Fluminense. Sin embargo, los resultados no acompañaron al entrenador campeón de América, y su interinato parece estar a punto de terminarse.
De cualquier manera, pese a la última caída ante Argentina en el Maracaná, el ciclo aún sigue su curso. Principalmente porque Carlo Ancelotti terminó rechazando la propuesta de la CBF. En medio de la polémica con la Confederación, el italiano extendió su vínculo con Real Madrid, y ahora inició de vuelta la danza de nombres.
Uno de los que sonó en Italia durante los últimos días fue ni más ni menos que el de José Mourinho. Y fue el propio portugués quien respondió sobre el rumor. "Brasil no me llamó. Le dije a mi agente que no hable con nadie mientras yo esté en la Roma", dijo este jueves, y descartó toda chance de irse al Scratch.
Así las cosas, más allá de que la versión nunca cobró demasiada fuerza, Mourinho fue muy contundente. Y desde la CBF deberán seguir buscando DT a la espera de definir el futuro de Diniz. "Siempre les informé a los propietarios de las propuestas recibidas y confío en ellos", agregó el portugués, que termina su contrato con Roma a mitad de año.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/mourinho-respondio-si-sera-el-dt-de-la-seleccion-de-brasil-20240104-0045.html