La temporada comenzó para algunos equipos en el fútbol internacional y uno de esos equipos fue el Fenerbahce de Turquía, club dirigido por José Mourinho, pero ya vivió una de las grandes decepciones.
José Mourinho llegó con bombos y platillos al Fenerbahce de Turquía, prometiendo un gran protagonismo en las competiciones europeas en la UEFA Champions League, aunque esto finalmente no será así.
Resulta que el equipo del portugués quedó eliminado en la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions League ante el Lille tras perder 2-1 el partido de ida, pero en la jornada de hoy empató 1-1 con el conjunto francés y no estará en la competencia más importante de Europa.
El tanto de Bafode Diakite llevó el partido al alargue con todo el estadio a su favor, además de tener un hombre más por la expulsión de Aissa Mandi, pero el equipo francés convirtió de penal sobre el final del partido tras una mano de Alexander Djiku que Jonathan David canjeó por gol y eliminó al Fenerbahce.
Con este resultado, el equipo de Mourinho jugará la UEFA Europa League, donde tratará hacerse fuerte.
José Mourinho pidió a un campeón del mundo para el Fenerbahce
El técnico portugués fue contundente con su pedido en las últimas horas.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/mourinho-tuvo-su-primera-gran-decepcion-en-el-fenerbahce-20240814-0001.html