Santiago Giménez es argentino e hijo del reconocido ex jugador de Boca, Christian Giménez. Sin embargo, tras haber contado con la chance de nacionalizarse mexicano, el delantero no dudó y sorprendió con su motivo.
En una entrevista con El Futbolero de México, el delantero de Feyenoord resaltó: "Yo no miento, amo a Messi, es un animal, es el mejor de la historia, pero mejor jugar en contra de él".
"Me encanta, creo que es el mejor jugador de la historia, pero no iba a tomar la decisión por Messi, la iba a tomar con el corazón... Estoy feliz con la decisión", agregó el atacante del Tricolor.
Pese a la insistencia de sus seres queridos porque vista la camiseta de la Albiceleste, Giménez lo tuvo claro desde el principio: "Mi familia me metía dudas de que lo buscara en Argentina, pero mi corazón no estaba ahí y hoy estoy feliz de la resolución que tomé y de lo que puedo soñar con la selección mexicana".
Por otro lado, el joven atacante fue consultado sobre su deseo de jugar en un equipo argentino y no dudó: "Me gustaría jugar en Boca, sería un sueño para mí porque mi papá ya lo hizo".
Y culminó con una aclaración sobre lo que pretende a corto plazo: "Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría".
Bombazo: El jugador que fue ofrecido para volver a Boca
Según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, Wilmar Barrios fue ofrecido para regresar a Boca en este mercado de pases.
A raíz de esto, hubo un nombre en particular que fue ofrecido para regresar al Xeneize y se trata de ni más ni menos que Wilmar Barrios, según informó el periodista de TNT Sports Marcos Bonocore.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/no-quiso-jugar-argentina-disparo-prefiero-enfrentar-messi-20240102-0004.html