Cuando Lionel Scaloni asumió en la Selección Argentina, muchos comenzaron a dudar debido a su poca experiencia. Sebastián Domínguez fue uno de ellos y, en su caso, incluso lo acusaron de haber querido que le vaya mal.
Hoy, varios años después, Domínguez desestimó tales acusaciones. "Apostar por un técnico nuevo que recién hacía sus primeras armas era arriesgado. Pero de ahí a desear que pierdan o que les vaya mal hay un mundo", aseguró.
En ese contexto, remarcó: "Es parte de estar en el juego de los medios, donde por ahí en una charla de cinco o diez minutos, o en un debate en donde uno intenta aclarar una idea, es fácil cortar partes y quedar en el medio de un lio".
"No existe ningún archivo en el que se pueda decir que yo haya dicho que quería que a la Selección le vaya mal. De eso estoy 100% tranquilo", sentenció el hoy técnico de Tigre, en recientes declaraciones frente a TyC Sports.
Di María dio pistas sobre su futuro tras el retiro: "Ya tengo ayudante de campo"
Si bien todavía no piensa en el retiro, Ángel Di María reveló que se está preparando para ser entrenadores y que ya tiene ayudante de campo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/nunca-vaya-mal-seleccion-argentina-20240830-0034.html