Mientras todos los focos del fútbol argentino están puestos en el regreso de Marcelo Gallardo a River, hay otros equipos que también se mueven dentro del mercado de pases. Motivo por el cual, Omar De Felippe tendrá la chance de volver a dirigir y acaba de ser presentado.
Si bien venía de sumar un punto importante frente a Tigre, Central Córdoba perdió nuevamente ante Vélez y su dirigencia decidió ponerle punto final al ciclo de Lucas González Vélez, quien no pudo ganar en ninguno de los ocho partidos de la Liga Profesional.
De esta manera, rápidamente empezaron a buscarle reemplazo con el objetivo de poder salir de la zona de descenso y elligieron a un viejo conocido: Omar De Felippe. Sin trabajo desde su salida del propio Ferroviario en enero, el DT de 62 años pega la vuelta, y aseguró no guardar ningún rencor. "A los dirigentes les toca tomar decisiones y tocó que no siguiera. Ahora estamos acá, quiero que la campaña sea mejor que la anterior", empezó. Y luego analizó lo que vendrá.
De Felippe renueva ilusiones en Santiago
"Este desafío me gustó, conozco el club y conozco a la gente. Uno siempre cree que puede, por eso estamos acá. Sé que va a ser complicado por la situación, pero no le tenemos miedo. Quiero que el equipo tenga identidad", marcó De Felippe. Y cerró mandándole un claro mensaje a los jugadores.
"Hay que conocernos, trabajar y tienen que confiar en ellos. Hay chicos que juegan muy bien y la parte motivacional es importante. Creemos que esto puede salir adelante y por eso aceptamos", agregó el exentrenador de Independiente, y prepara su debut en la fecha 9 el lunes 14:30 como visitante de Riestra.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/omar-de-felippe-nuevo-dt-liga-profesional-no-tengo-miedo--20240801-0032.html