Sin ninguna duda, la gran sorpresa de la fecha 3 de Eliminatorias Sudamericanas fue el agónico empate que consiguió Venezuela ante Brasil. Lo que desató una serie de escándalos en la selección Canarinha y con Neymar como protagonista.
Pese a haber dominado gran parte del partido, Brasil no logró aguantar el 1-0 y Venezuela llegó a la igualdad sobre el final con un golazo de chilena. Motivo por el cual los hinchas explotaron contra los jugadores y hasta atacaron a Neymar cuando se retiraba del campo.
Así, a la salida del Arena Pantanal, el exdelantero de Barcelona sacó a relucir toda su bronca, y se terminó desquitando con Ednaldo Rodrigues, Presidente de la Confederación Brasileña. "Se lo cruzó y estaba maldiciendo, diciéndole que se las tomará de ese lugar", informó el diario Lance sobre la pelea, que también contó con varios insultos.
Además, según cuenta la prensa brasileña, a Ney no le gustó el estado del campo de juego del Arena Pantanal de Cuiabá. Aunque su principal molestia es por el trato que recibió de la gente. "No nos traigan a este lugar para ser atacados", es otra de las frases que pronunció el emblema de Brasil, totalmente sacado con el mandamás de la CBF.
Escándalo con Neymar y Vinícius en Brasil
Por su parte, este no fue la única polémica en la que se vio envuelto Neymar en las últimas horas, ya que se dio a conocer una supuesta fiesta que organizó antes del partido con Venezuela. Vinícius y Richarlison son los otros futbolistas que también habría participado en ella, y el panorama por estas horas no es el mejor en el país vecino.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/polemica-brasil-neymar-fuerte-pelea-20231015-0018.html