Los diversos casos de clubes europeos que fueron adquiridos por fondos qataríes generaron un antes y un después en el fútbol Mundial. Ahora, tras los rumores de una posible compra de Manchester United, desde Medio Oriente tomaron una contundente decisión.
El principal interesado en adquirir a los Red Devils era el qatarí Sheikh Jassim Al Thani, quien había ofrecido una suma de 5000 millones de libras. Sin embargo, la operación no llegó a buen puerto.
De esta manera, pese al descontento de los fanáticos con los actuales dueños, por el momento será la familia Glazer la que continúe al mando de la institución, que no atraviesa un buen presente.
En lo que respecta a la actualidad futbolística, el elenco comandado por Erik ten Hag no comenzó de la mejor manera en la Premier League y el neerlandés es mirado de reojo por gran parte de los hinchas.
Cabe resaltar que el neerlandés quedó en el ojo de la tormenta tras su decisión de no tener en cuenta a Cristiano Ronaldo, quien se marchó a Al Nassr. Ante esto, sumado a los malos resultados en la presente temporada, el ex DT de Ajax no cuenta con el visto bueno de los simpatizantes del United.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/decision-fondo-qatari-posible-compra-manchester-united-20231014-0058.html