A pesar de que el año está llegando a su fin, los últimos días fueron muy movidos dentro del mundo Boca como consecuencia de las elecciones presidencialas. Y luego de la victoria de Juan Román Riquelme, quien apareció fue Martín Palermo y le apuntó tanto a Hugo Ibarra como Sebastián Battaglia.
Tal como lo habían manifestado ya desde la oposición, el nuevo entrenador de Boca en caso de que ganen iba a ser Martín Palermo. Algo que no ocurrió y todo indica que Diego Martínez llegará al banco Xeneize por decisión del flamante presidente Juan Román Riquelme.
A todo esto, el Titán decidió igual dejar su cargo como DT de Platense. Y en las últimas horas rompió el silencio disparando para todos lados. "No creo que Riquelme me llame, salvo que sea por algún interés", fue una de sus frases más resonantes en Radio La Red. Pero después en ESPN profundizó sobre el tema.
Consultado sobre su frustrada llegada como entrenador Xeneize, citó dos ejemplos recientes, y mostró cierto fastidio al respecto. "A Ibarra y Battaglia se les dio la oportunidad sin tener experiencia. ¿Qué experiencia tengo que tener para dirigir Boca?", se preguntó. Y obviamente la polémica apareció.
El mensaje de Palermo a los hinchas de Boca
Si bien no cuestionó concretamente a sus excompañeros, sí volvió a remarcar sus ganas de llegar al club de la ribera. Y por otro lado le mando un claro mensaje a la gente de Boca. "Lo que más me dolió es que los hinchas me hayan llamado traidor", dijo, en relación a su participación política con la fórmula Ibarra-Macri.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/palermo-apunto-contra-ibarra-y-battaglia-boca-20231221-0048.html