El uruguayo Paolo Montero finalmente confirmó su alejamiento de Boca Unidos. “El viernes le comuniqué a la dirigencia que no seguía y la verdad es que lo charlamos con Alfredo Schweizer porque no quería irme mal. Le debo mucho a Boca Unidos, gracias al club ahora suena el teléfono”.
“Gracias a Boca Unidos nos hicimos conocer y ahora a pensar tranquilos en el futuro. No me voy por cuestiones deportivas, sino porque no vemos a la familia y no queremos seguir así”, manifestó Montero en comunicación con Sudamericana.
“Tuvimos llamados de varios clubes, pero nada concreto. Ahora nos vamos a Montevideo a descansar, a disfrutar de la familia y a pensar tranquilos”. “Mi deseo es ir a Italia, pero lamentablemente en mi casa manda mi mujer”, agregó entre risas.
“Agradezco a la dirigencia, a utileros, médicos, jugadores y a todos los hinchas. Me apoyaron mucho, me trataron muy bien y esas cosas no se olvidan. Me quiero ir bien del club porque sé que esto es fútbol y la vida da muchas vueltas”
El entrenador confirmó que seguirá al frente del equipo hasta el partido del viernes con Crucero del Norte. “Voy a estar con los muchachos en el partido con Crucero y luego de eso analizar el futuro”.