Salomón Rondón vive un gran momento en River y en la Selección de Venezuela. El delantero de 34 años empezó a marcar goles importantes en el Millonario y en la Vinotinto.
Este martes, la selección dirigida por el Bocha Batista goleó 3-0 a Chile como local por las Eliminatorias Sudamericanas con un gol de Rondón. Luego del partido, el atacante se expresó sobre sus primeros meses en Argentina.
"Pasé siete u ocho meses difíciles en Argentina. Para los que me conocen, soy una persona que nunca baja los brazos, no me rendí...Sabía la crítica, sabía la exigencia de lo que representaba River", comentó.
Y agregó: "Sabía que ir a River podía seguir compitiendo en la Selección porque el campeonato argentino es muy complicado. Sufrí bastante en lo personal...Eso lo dejo para mí obviamente. Soy una persona que no se da por vencida tan fácil".
"Seguí trabajando y haciendo lo que hice en mi carrera, las cosas bien. Llegué a un equipo de muy altísimo nivel, sin pretemporada, sin entrenamiento. Estuve dos meses sin jugar en el Everton y luego sufrí mucho, me quedo con lo que estoy viviendo hoy en día. Lo disfruto bastante y con la cabeza bien centradita", cerró Rondón.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/salomon-rondon-venezuela-river-20231018-0052.html