Tras el empate en uno contra Venezuela en casa, la Selección de Brasil atraviesa horas caóticas producto de una supuesta fiesta armada por Neymar y Vinícius Junior luego del duelo. Ahora, otra pésima noticia ronda los vestuarios de la Verdeamarela.
Según informa el medio brasileño, Ge Globo, Casemiro se torció el tobillo en las últimas horas y no participó del entrenamiento pensando en Uruguay. Así, encendió las alarmas en el elenco de Fernando Díniz.
A esta ingrata noticia, además, se le suma la reciente baja de Nino. El defensor de Fluminense sufrió un esguince de rodilla que lo transformó en baja inmediata para el Scratch y que lo pone en duda para la final de la Copa Libertadores.
En este sentido, la doble fecha del certamen sudamericano continúa con sabor amargo para Brasil, que perdió a cuatro futbolistas por lesión (Danilo, Caio Henrique, Vanderson y Renán Lodi) sumados a lo ocurrido con Nino y a la posible pérdida de Casemiro.
¡Atento, Boca! Malas noticias para Fluminense antes de la final
Nino, defensor central del equipo, se retiró lesionado del entrenamiento con la Selección de Brasil y será evaluado para conocer el grado de su dolencia.
Según informan medios brasileños, el experimentado zaguero se habría retirado con una fuerte dolencia en su rodilla y todo indica que sería un esguince. No obstante, será evaluado en las próximas horas para conocer el tiempo de recuperación.
El primer central del combinado comandado por Fernando Díniz fue convocado por el entrenador (dirige al Tricolor y a la Verdeamarela en paralelo) para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Tras no haber sumado minutos en la igualdad ante la Vinotinto, ahora Nino aguardará por los chequeos médicos correspondientes, pero es probable que tampoco no forme parte de la delegación que viajará a Montevideo para enfrentar a Uruguay.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/pesimas-noticias-brasil-medio-escandalo-neymar-20231014-0057.html