San Lorenzo de Almagro atraviesa una conflictiva situación con Rafael Pérez, quien intimó a la institución por falta de pago y regresó a Colombia. Ahora, el defensor rompió el silencio y disparó contra la dirigencia.
En una entrevista con 'El Ámbito', el flamante jugador de Junior de Barranquilla resaltó: "Sí, es real que en el momento que él habló me pagaron. Pero nada más que el 10% de la deuda que tienen conmigo".
"Con todo el respeto que me merece una persona que acaba de llegar a San Lorenzo, como el nuevo presidente, le quiero decir que no sé con que intención dice que está totalmente al día cuando no es así. Tenemos las pruebas suficientes para demostrarlo", agregó el cafetero.
Además, el ex Talleres explicó los motivos por los que logró salir del Ciclón: "Nosotros, mediante FIFA y los abogados que tiene la empresa de mi representante llevamos adelante todo el proceso. Hemos tomado la decisión, avalada por FIFA y con todo el medio jurídico, para hacer lo que hemos hecho y por ende tengo la posibilidad de regresar al equipo que realmente quería".
En último orden, Pérez volvió a apuntar contra la institución: "Esta no fue la primera intimación que yo mandé a San Lorenzo. El incumplimiento fue constante. Mi familia está primero que cualquier otra cosa y a nosotros nos incumplieron, no nos respetaron. A tal punto de decirme que yo tenía la plata en la cuenta, me hicieron ir al banco una vez y no estaba la plata ahí".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/rafael-perez-destruyo-dirigencia-salida-san-lorenzo-20240104-0034.html