El ex capitán de River se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en su primer partido con Williams Kemmis: todo indica que tendrá que pasar por el quirófano.
Leonardo Ponzio vivía momento muy felices tras dejar River, donde es ídolo y multicampeón, para cerrar su carrera en Williams Kemmis, el club donde dio sus primeros pasos. Pero en su primer partido con la camiseta verde y negra el ex capitán Millonario sufrió una grave lesión y podría tener que operarse.
Iban solo cinco minutos de su debut, ante Las Parejas, cuando el volante central sintió un dolor en su rodilla derecha. Se lo vio tirado en el piso agarrándosela y luego renguear un poco. Finalmente terminó siendo reemplazado por uno de sus nuevos compañeros y con hielo en el banco de los suplentes. Leo habló después del partido y confirmó que se asustó un poco porque pisó mal y sintió que la rodilla se le había ido para afuera.
El mediocampista se sometió a estudios: sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Todo indica que requeriría someterse a una cirugía para recuperarse. Ahora, el León, quien cumplió 40 años el 29 de enero, deberá afrontar una larga rehabilitación.
Se postergó el duelo del equipo de Ponzio ante el de Scocco y Maxi Rodríguez: los motivos
El duelo de Leonardo Ponzio ante Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez tendrá que esperar: se postergó el amistoso entre Williams Kemmis y Hughes, que iba a disputarse este sábado 5 de febrero en San Nicolás. Según informaron ambos clubes a través un comunicado oficial, la postergación del encuentro se debe a molestias físicas tanto del ídolo de River y la Fiera: al no llegar las figuras en óptimas condiciones, decidieron posponerlo.
"El Club Atlético Williams Kemmis y Hughes Foot Ball Club comunican que, debido a problemas de salud física de los futbolistas Leonardo Ponzio y Maximiliano Rodríguez, nos vemos en la necesidad de posponer el partido a disputarse el próximo sábado 5 de febrero en la ciudad de San Nicolás", expresaron. Ahora, con la confirmación de la grave lesión de Ponzio, las instituciones deberán resolver qué pasará con este encuentro.