El jugador millonario se retiró en el entretiempo a causa de las molestias en la zona afectada. El cuerpo médico confirmó que será sometido a una serie de estudios cuando el plantel regrese de Mendoza.
Javier Pinola generó preocupación en River, después de salir reemplazado en el entretiempo del partido frente a Godoy Cruz por molestias en el brazo que se había lesionado en febrero. El defensor será sometido a una serie de estudios cuando el plantel regrese de Mendoza.
Desde el cuerpo médico del Millonario reconocieron que el futbolista tiene mucho dolor en la zona afectada. El gran temor -y lo que buscarán descartar con los exámenes- es que se trate de una cuestión ósea, luego de haber sido operado por una fractura en el antebrazo derecho que sufrió ante Platense.
Antes de la jugada que provocó las molestias, Pinola había perdido la marca en la jugada que terminó con el penal para el Tomba. El autor del gol fue Martín Ojeda, quien había recibido la falta de Franco Armani que Ariel Penel sancionó con la pena máxima además de amonestar al arquero.