Este domingo pasado se realizaron las elecciones presidenciales de Boca, en las cuales Juan Román Riquelme se impuso ante Andrés Ibarra y se convirtió en el nuevo Presidente del Xeneize. En este contexto, una eminencia para el conjunto azul y oro rompió el silencio.
La fórmula de Juan Román Riquelme-Juan Amor Ameal ganó la elección presidencial en Boca tras vencer a la dupla de Andrés Ibarra-Mauricio Macri, en una elección que estuvo muy politizada por situaciones que se dieron en la justicia.
Finalmente todo logró esclarecerse y los socios del Xeneize pudieron votar para poder ejercer su derecho y Riquelme resultó el ganador, por lo que comenzará su periodo como Presidente del conjunto de la Ribera.
El triunfo de Riquelme significó que se frustró completamente la llegada de Martín Palermo al conjunto azul y oro como nuevo entrenador, debido a que El Loco era el DT apuntado por la fórmula opositora y tenía todo listo para asumir, ya que solo tenía que desvincularse de Platense.
Sin embargo, el triunfo de Riquelme le negó la chance a Palermo de llegar, primero porque no es del gusto de Román y segundo porque no se llevan bien fuera de la cancha.
En este contexto, en una entrevista con Radio La Red, Palermo se refirió a las elecciones en Boca e hizo alusión a los insultos que recibió Mauricio Macri por parte de los socios durante los comicios, al expresar lo siguiente: "Macri, como presidente de Boca, es el más exitoso de la historia de Boca; que la gente lo insulte, no lo entiendo".
¿Qué dijo Palermo sobre Riquelme?
El ex delantero del Xeneize también habló sobre Riquelme y se limitó a decir lo siguiente: “No creo que Riquelme me llame para ir a Boca. Si lo hace es por algún interés”, descartando toda posible llegada a Boca en el futuro.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/Que-la-gente-lo-insulte-a-Macri-yo-no-lo-entiendo-20231220-0107.html