Falta cada vez menos para que de inicio al Mundial de Clubes de 2023, en la que Fluminense selló su boleto directo con la más reciente conquista en la final de Copa Libertadores ante Boca. A tan sólo 1 mes del certamen intercontinental, que definirá, nada menos, que al campeón del mundo, donde espera Manchester City como el máximo favorito, se desató un escándalo en el Al-Ittihad de Benzema. ¿Qué pasó?
El equipo de Arabia Saudita tendrá enfrente al Fluminense en el máximo certamen intercontinental, debido a que obtuvo una plaza al conquistar la Liga Saudí, que en esta temporada sorprendió con su crecimiento exponencial con figuras totalmente impensadas desde la élite futbolística.
El Al-Ittihad fue uno de los equipos que se reforzó con fichajes con nivel top con el objetivo de poder dar la sorpresa en el Mundial de Clubes. Las llegadas de Kanté, Benzema y Fabinho, sorprendieron a propios y extraños, y dejaron en vilo a todo el fútbol europeo con una liga que le arrebató varias figuras a la élite.
Sin embargo, la estadía del crack galo, dueño del Balón de Oro en 2022, no está siendo la mejor. Es de sabido conocimiento que el delantero histórico del Real Madrid tuvo varias confrontaciones en su carrera. La más conocida, la que tuvo con la Selección de Francia, una gran ausencia en el Mundial de Qatar 2022, y que tomó la decisión por renunciar de manera definitiva ante su discusión con Deschamps.
Ahora, en el equipo de Arabia Saudita también tuvo un encontronazo con el técnico luso, Nuno Espírito Santo. Lo cierto es que el entrenador lo criticó en varias ocasiones, y en los últimos días lo enfrentó en el vestuario diciéndole que “le da pereza marcar al rival”. Tras este altercado, el entrenador renunció en su mando en Al-Ittihad, a 1 mes del Mundial de Clubes en Arabia Saudita.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/benzema-al-ittihad-mundial-de-clubes-escandalo-renuncia-espirito-santo-fluminense-20231108-0062.html