Enzo Fernández es un jugador que cada partido que pasa demuestra un nivel superlativo que sorprende a su corta edad. El volante de la Selección Argentina ya cuenta bajo el lomo con una Copa del Mundo, y como para tomar mayor dimensión de su presente, fue condecorado como el Golden Boy de Qatar 2022.
Para colmo, no sólo es un volante de marca, sino que hasta se dio el lujo de ingresar en un partido en el que las papas quemaban y crear un verdadero golazo digno de un jugador con una calidad diferente. Su gol a México le dio la confianza necesaria para ganarse la titularidad en plena cita mundialista, y además, dar una exhibición en la final del mundo ante Francia.
Ya con la Copa del Mundo bajo el lomo, el ex River se afianzó como un titular inamovible, al punto que debutó en Eliminatorias Sudamericanas, y en su segundo partido convirtió un gol ante Bolivia en La Paz, en la goleada por 3-0. Además, forjó una gran alianza con Lionel Messi dentro de la cancha, siendo uno de los que mejor comprende al astro rosarino a la hora de conectar las jugadas.
Su llegada al Chelsea lo convirtió en la venta del jugador argentino más caro de la historia, y su adaptación fue inmediata. Se transformó en titular en cuestión de días, y ahora hasta marca los tiempos en el mediocampo, además de que se viste de capitán sin portar la cinta en el brazo.
En el partido ante el Arsenal, el volante argentino sorprendió con su rol de liderazgo para decidir quién de los dos ejecutaba el penal, en una disputa entre Sterling y Cole Palmer. Con Enzo como mediador, finalmente fue el ex jugador del Manchester City, (Palmer), quien ejecutó la pena máxima y cambió el penal por gol para abrir el marcador en el Stamford Bridge.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/enzo-fernandez-chelsea-arsenal-premier-league-seleccion-argentina-lider-scaloni-20231021-0072.html