Con la alegría aún intacta por la clasificación contra Talleres en Copa Argentina, Boca vuelve a enfocarse en la Copa de la Liga Profesional y en el partido ante Unión. Sin embargo, una última noticia preocupa bastante al cuerpo técnico, y enciende las alarmas de cara a la final de la Copa Libertadores.
Por supuesto que todos los focos de Boca están puestos en el partido del 4 de noviembre ante Fluminense, donde se definirá al gran campeón de la Copa Libertadores. Pero también debe prestarle atención al plano local, y este viernes tendrá un encuentro importante en condición de local.
Unión será el rival en la Bombonera mañana desde las 21, y Jorge Almirón dio a conocer la lista de concentrados en la tarde de hoy. En este contexto, sorprendió bastante la ausencia de Nicolás Figal, y según pudo averiguar TNT Sports, el defensor no terminó la práctica por una molestia.
Si bien la información que brindó Marcos Bonocore habla de que no hay lesión de gravedad, sí es cierto que Figal sufrió una molestia muscular. Y es inevitable que la preocupación aparezca a dos semanas de la final de la Copa Libertadores.
¿Quién reemplaza a Figal en Boca?
Ahora bien, lo primero será ver qué es lo que tiene el ex Independiente y determinar quién lo reemplazará mañana en el once de Boca, donde Almirón pondrá todo lo mejor que tiene. Bruno Valdez parece ser quien tiene todas las chances de jugar, aunque tampoco hay que descartar la chance de Nicolás Valentini.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/encienden-alarmas-en-boca-final-fluminense-20231019-0059.html