El plantel correntino continúa con los trabajos en doble turno pensando en el torneo nacional. Jugó amistosos en Villa Ocampo.
El plantel de Regatas Corrientes continúa con la preparación pensando en su segunda participación en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina que se jugará del 15 al 26 de febrero en Villa María, Córdoba. El certamen nacional contará con la participación de 32 equipos que tendrán como objetivo principal el ascenso a la Liga Argentina.
Como parte de la preparación el elenco correntino viajó a Villa Ocampo, Santa Fe, para cumplir con dos amistosos frente a Bomberos de esa ciudad. En el primer cotejo de fogueo disputado ayer por la mañana, el equipo “fantasma” logró imponerse por 3 a 1, con los parciales de 25-19, 20-25, 25-16 y 25-20.
Conducido por Maximiliano Ledesma, el elenco regatense viene entrenando todos los días en doble turno además de los trabajos en el gimnasio de potencia a cargo del preparador físico Oscar Álvarez.
En la práctica del viernes por la noche pasó a saludar al equipo y dejarle sus impresiones el presidente del club Eduardo Tassano: “Venimos trabajando hace rato, este es el segundo año que Regatas participa en esta instancia que es la segunda categoría del vóley argentino. En esta oportunidad, se armó un equipo con jóvenes valores, sobre todo del nordeste, y bajo las órdenes de Maximiliano Ledesma se están preparando”.
“Va a ser un torneo muy importante para el vóley argentino, se juega en Córdoba, Villa María, y dura menos de dos semanas y se van a jugar 11 partidos para determinar los ascensos para el año que viene”, agregó quien en su momento supo ser jugador “remero” de este deporte. Se debe recordar que el “fantasma” quiere ser protagonista del certamen y, por ello, armó un equipo fuerte con ocho refuerzos. Los jugadores son Guido Romanutti, Benjamín Ramírez Alonso, Álvaro Leskiw Auer, Pablo Castillo, Gonzalo Rolle, Martín Pachecoy, Gonzalo Diaspro y Matías Miranda.