A la hora de hablar de los grandes futbolistas de la historia, obviamente Alfredo Di Stéfano y Pelé no pueden quedar afuera de la lista. Motivo por el cual fueron protagonistas en las últimas horas por una polémica declaración que generó mucha repercusión.
Más allá de todos los récords que se encargó de romper Lionel Messi, también hay otros jugadores que han logrado marcar una era dentro del fútbol. Y por supuesto que uno de ellos es Cristiano Ronaldo. De hecho, tras anotar en el triunfo de Al Nassr quedó a solo uno de alcanzar los 900 tantos, y a eso se refirió en la jornada de ayer.
"Primero quiero llegar a 900 goles y después del objetivo es llegar a los 1000", empezó contando. Y luego fue polémico fiel a su estilo. "Tengo una diferencia: todos mis goles están filmados y tengo pruebas", le dijo entre risas a su excompañero Río Ferdinand. Mientras que finalmente redobló la apuesta.
"¿Di Stéfano? ¿Pelé? Los respeto a todos. Pero todos mis goles tienen video, esa es la gran verdad", tiró sin filtro. Y de alguna manera cuestionó a ambas glorias sembrando dudas sobre las conquistas de sus carreras. Lo cierto es que ahora CR7 buscará alcanzar una tremenda cifra de festejos, y ya aparece en el centro de la escena.
La revelación de Cristiano sobre su futuro
Por otro lado, Cristiano hace algunos días se animó a hablar de su futuro una vez que se retire, y terminó dejando una respuesta más que contundente: "En mi mente, hasta el momento, no pasa ser entrenador de un primer equipo o de ningún equipo. Ni siquiera se me pasa por la cabeza, nunca he pensado en ello".
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/respeto-a-di-stefano-y-pele-pero-mis-goles-estan-filmados--20240828-0035.html