En una negociación relámpago, Boca pudo acordar su llegada y Gary Medel ya llegó a la Argentina para sumarse como primer refuerzo. Motivo por el cual este jueves pudo ser presentado y recibió una particular chicana de Juan Román Riquelme.
Uno de los objetivos de Boca ya se pudo cumplir y Gary Medel se transformó en nueva incorporación. A tal punto que en la jornada de hoy trabajó junto al grupo. A su vez, también fue presentado en conferencia de prensa, y Juan Román Riquelme se encargó de romper el hielo.
"Es algo especial, porque Gary es mi amigo, tengo una relación fuera de lo futbolístico. Estamos muy felices de que esté acá", arrancó el Presidente. Y después se animó a tirar un pequeño chiste. "Ahora está un poco más grande que cuando lo conocí, pero los hinchas tienen que estar felices", dijo, y así recordó su pasado como compañeros allá por 2010.
¿Qué dijo Gary Medel?
Por su parte, Medel también dejó sus primeras sensaciones en su regreso al Xeneize, y fue más que contundente. "Me sedujo el club, ¿quién no va a querer venir a disfrutar a un club gigante como Boca?", sostuvo el chileno de 36 años. Mientras que finalmente le dejó un mensaje a Diego Martínez.
"Estoy disponible para Boca y vengo a competir. Me acomodo a todas las posiciones", aseguró. Y como puede jugar tanto de central como de mediocampista, será opción de cara al inicio del segundo semestre del año.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/riquelme-medel-boca-esta-20240613-0046.html