Más allá de lo que fue el estreno de Marcelo Gallardo en su segunda etapa como entrenador, River todavía no se termina de bajar del mercado de pases. Y tras confirmarse la llegada de Maximiliano Meza, el Muñeco ya le pidió a la dirigencia una última incorporación.
Cuando parecía todo acordado, hubo cambio de DT en Rayados de Monterrey y el pase de Maximiliano Meza quedó en stand by. Pero aunque el nuevo entrenador, Martín Demichelis, intentó convencerlo, el ex Independiente manifestó su deseo de desembarcar en Núñez.
Así las cosas, ya está cerrada la llegada de Meza como tercer refuerzo para Marcelo Gallardo y octavo del mercado. Pero según lo informado por Maximiliano Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, el Muñeco insiste por otro jugador más y la dirigencia ya está al tanto.
Es que la idea del cuerpo técnico es seguir potenciando la mitad de cancha, y por eso continúa latente la opción de traer otro volante. Si bien no trascendieron nombres hasta el momento, Gallardo tiene en vista algunos, y las próximas horas serán claves para ver si River logra su objetivo.
Muniain sigue esperando a River
“Iker sigue rechazando ofertas muy importantes porque mantiene esa ilusión de jugar en River”, confesó Omar Rodríguez, su representante, en una reciente entrevista con BolaVip. Cabe mencionar que, a sus 31 años, el volante se encuentra como agente libre.
En ese contexto, su agente advirtió: "No le importa lo económico ni alejarse de su familia durante un tiempo. Sólo quiere ponerse la camiseta de River y ganar la Copa Libertadores. Físicamente está bárbaro y a sus 31 años quiere cumplir su sueño".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/ultimo-refuerzo-river-mercado-de-pases-meza-20240812-0010.html