San Lorenzo visitó al Atlético Mineiro por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y a pesar de haber realizado un gran partido el Ciclón se quedó con las manos vacías porque quedó eliminado.
Si bien no era el favorito en la serie ante Atlético Mineiro, tras el gran partido realizado en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el hincha de San Lorenzo se ilusionaba con un buen resultado en Brasil, aunque parecía más una epopeya que otra cosa.
Sin embargo el equipo de Leandro ‘Pipi’ Romagnoli no solamente jugó un gran partido sino que estuvo muy cerca de llegar a cuartos de final del certamen continental al tener las mejores situaciones para convertir ante un Mineiro que no generó muchas situaciones y pateó muy poco al arco.
De hecho, la más clara de la primera mitad fue para el Ciclón con el remate de Iván Leguizamón, que reventó el travesaño con su fuerte remate de zurda.
Sin embargo, sin merecerlo el Mineiro se puso en ventaja con el gol de Rodrigo Battaglia, ex Huracán, que de cabeza puso el 1-0 tras el tiro de esquina y le dio el pase a cuartos de final.
Tras el gol hubo varios incidentes en la tribuna con la hinchada de San Lorenzo en un nuevo caso de represión por parte de las autoridades, que tiraron tanto gas lacrimógeno que le afectó a los propios jugadores y tuvieron que parar el partido por unos minutos.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/san-lorenzo-merecio-mas-pero-quedo-eliminado-de-la-copa-libertadores-20240820-0048.html